Rol de Gerente Educativo
Semana del 16-11-2015 hasta 20-11-2015
Plan
General
Competencia:
- Organiza y gestiona actividades por medio de donaciones a la institución educativa en pro de atender las necesidades previamente detectadas.
Indicadores
del logro:
- Diagnosticar las necesidades observadas en la institución educativa.
- Organizar actividades en pro de atender de manera oportuna las necesidades diagnosticadas.
- Desarrolla actividades administrativas de gestión que contribuyan al logro del los objetivos.
Actividades:
- Colaboración con el personal directivo en la culminación del organigrama de la institución.
- Donación por parte de las pasantes de la práctica profesional II de plantas a la institución educativa con el fin de darles un adecuado uso a los espacios y mejorar el ambiente de la institución en general.
Evidencias:
Organigrama actualizado:
Reflexión final:
Organigrama actualizado:
Excelente equipo
Algunas de las plantas
Personas de la comunidad nos ayudaron
Nuestros niños felices de participar
Muy agradecida con la dirección del plantel por
permitirnos trabajar con ellos y estar dispuestos en todo momento a
colaborarnos en lo que necesitáramos.
En la función de este rol pudimos realizar diversas
actividades de interés general ya que primeramente actualizamos entre todas, el
organigrama de la institución y por último mejoramos espacios como el jardín
del plantel, que tanto lo necesitaba, ya que no contaba con suficientes áreas
verdes.
En esta actividad fue muy gratificante ya que se contó
con la participación de pasantes, maestros, personas de la comunidad hasta con
nuestros propios niños, que tan gustosamente nos ayudaron y siempre hasta el
último momento del día estuvieron con nosotros.














No hay comentarios:
Publicar un comentario